Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Jueves 24 de mayo de 2018 

El coordinador estatal de la campaña del candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, Rafael González Lastra adelantó que, a principios de junio, -sin precisar fecha-, el candidato presidencial visitará Tabasco.

González Lastra indicó que antes de que concluya esta semana, el equipo de campaña de Meade Kuribreña le especificará la fecha en que vendrá y que municipios visitará el abanderado de la coalición conformada por los partidos PRI-PANAL y PVEM.

“Esto debe ser en los días siguientes y esperamos que se produzca en los primeros días del mes entrante y lógicamente en su oportunidad  lo compartiremos con ustedes. Hay mucho fervor y mucho ánimo y estamos totalmente ciertos de que va a ser una gira exitosa”.

En otro tema, y con respecto a los hechos de inseguridad que se han suscitado en la entidad, González Lastra dijo que, a pesar de ese entorno, no ve “focos rojos” que pudieran poner en riesgo el desarrollo de los comicios venideros.

“No vemos, bajo mi punto de vista, un foco rojo, hay zonas que están perfectamente definidas y Tabasco no aparece en ese renglón”, aseveró.