Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Miércoles 30 de mayo de 2018 

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Macuspana retiraron y quemaron propaganda del candidato a gobernador,  Gerardo Gaudiano por instrucciones del Presidente Municipal de esa comuna, José Eduardo “Cuco” Rovirosa.

Lo anterior lo denunció el representante electoral del PRD, Javier López Cruz quien mostró evidencias de que un elemento de Seguridad Pública, bajo las órdenes del alcalde, retiró la propaganda del abanderado de la coalición “Por Tabasco al frente”.

López Cruz dijo que están juntando las evidencias necesarias para en su momento presentar las quejas correspondientes ante las autoridades electorales.

“Un policía municipal de nombre Romualdo Hernández que es policía y acompañado de militante de MORENA retirando la publicidad de “Juan Álvarez” y prendiéndole fuego, vean, esto no es protagonismo, estamos juntando las evidencias para presentar las denuncias correspondientes”, indicó.

El perredista insistió en que el alcalde “Cuco” Rovirosa está apoyando al candidato a gobernador, Adán Augusto López Hernández  y que recientemente organizó un evento en día y hora hábil al que asistieron funcionarios de la administración municipal, de cual , también se presentarán las evidencias necesarias.