Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Lunes 07 de mayo de 2018

El Partido del Trabajo  aspira aportar 70 mil votos en Tabasco a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República, en primera para conservar el registro ante el órgano electoral local y en segundo para consolidar su estructura en la militancia.

El Comisionado Político Estatal de ese instituto político en la entidad, Martín Palacios Calderón señaló que actualmente cuentan con el 4.6 por ciento de la intención del voto de los ciudadanos, y esperan alcanzar  el 7 u 8 por ciento en las elecciones del próximo 01 de julio.

“Hemos venido trabajando desde hace tres años con mucho compromiso para el estado. Intuyo yo que nos va a ir muy bien”, señaló.

Cuestionado en torno al voto cruzado que se está promoviendo por parte de algunos actores políticos, Palacios Calderón dijo que no seguirán promoviendo el  “6 de 6” para que haya voto parejo a favor de  los abanderados de la coalición, pero en el caso de las candidaturas comunes, se están impulsando a los candidatos del PT