Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Viernes 04 de mayo de 2018

El presidente del Consejo de Administración del Frigorífico, Matías León Angles informó que hay dos grupos de inversionistas interesados en adquirir los terrenos del desaparecido  Frigorífico y Empacadora del Sureste, los cuales son atractivos por su ubicación a la entrada de la ciudad, pero debido a las condiciones económicas de la entidad no se cierran las negociaciones.

Comentó que si bien es cierto el inmueble es atractivo para inversionistas inmobiliarios, la ubicación geográfica del mismo no ayuda mucho.

«Lo que nos hace mucho daño es que estamos en la zona de sur de Veracruz, Tabasco y Campeche que vivíamos del petróleo».

Sin embargo no pierde la esperanza de que se pueda concretar la compra-venta del terreno  para crear un nuevo Frigorífico con más y mejor tecnología en una nueva ubicación y pagar a los ex trabajadores la liquidación y quincenas que tienen pendientes con ellos.

El empresario confirmó además que la negociación que se tenía con el grupo «Orange» a través del gobierno del estado para la construcción del nuevo Centro de Convenciones no se concretó.

«Ellos se echaron para atrás, yo creo que la situación económica del estado tuvo que ver por la caída de los precios del petróleo eso es lo que más nos afecta», dijo.