Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Martes 15 de mayo de 2018
El candidato del PRI a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa presentó el Quinto Eje Rector que su gobierno si resulta electo en las elecciones del 01 de julio, denominado Centro: Empleo y Desarrollo Económico.
En esta vertiente, el abanderado del tricolor plantea ejecutar un plan maestro de desarrollo urbanístico en Villahermosa cuyo propósito es reencontrar a la capital del estado con uno de los ríos más importantes que es el Carrizal el cual se convertiría en un gran espacio de oportunidades y será el ícono urbano del municipio de Centro y del sureste del país.
También ofrece facilidades para otorgar apoyos financieros a proyectos viables, innovadores y de impacto social para que emprendedores puedan iniciar nuevos negocios.