Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Jueves 31 de mayo de 2018 

El Fiscal General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas, confirmó que la noche del martes, el alcalde de Nacajuca Francisco López Álvarez, rindió su declaración por el caso de presunto homicidio con grado de tentativa, que sufrió la madrugada del pasado lunes.

El titular de la Fiscalía hizo énfasis solo en el apoyo que se le está brindando al alcalde, por parte de la dependencia y el caso se inició de oficio, precisando que el edil no quiso que se le brindara seguridad especial.

“Me refirió que traía el teléfono apagado la mañana de ayer (martes) debido a que estaba indispuesto, pero esa diligencia ya la desahogamos, ya presentó la denuncia formalmente y ayer se le tomaron las declaraciones e iniciamos de oficio, no solicitó seguridad, aunque él sabe que desde el primer momento se le hizo el ofrecimiento de una medida de protección, pero refirió que no era necesario” comentó.