Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Jueves 10 de mayo de 2018 

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura del estado, Adán Augusto López Hernández  descartó que la elección local de gobernador se vaya anular como ya sucedió una vez en el pasado reciente.

López Hernández dijo que las cosas “van bien”  y que el debate del próximo 11 de mayo ayudará   a la construcción de propuestas.

“No, yo creo que los tabasqueños estamos inmersos en la dinámica del proceso electoral, pues es el trópico que no se asusten los fuereños de lo que sucede, creo que las cosas van bien espero que el debate ayude a la construcción de propuestas, de nuestra parte siempre iniciamos con el llamado a reconciliar a Tabasco. – ¿Descarta entonces este escenario de la anulación? Sí,  yo lo descarto por completo”, aseveró.

El abanderado de MORENA-PT y PES dijo que está listo para su participación en el debate entre los candidatos al gobierno, del cual dijo sentirse seguro que saldrá ganador al igual que en las elecciones del próximo 01 de julio tras reiterar una ventaja de 30 puntos por arriba de los otros contendientes a la Quinta Grijalva.

“Vamos a ganar no solo el debate, vamos a ser gobierno el año próximo, vamos a ganar contundentemente el primero de julio y vamos a tener los tabasqueños la oportunidad histórica de tener a un paisano como presidente de la República. Mi ventaja es con 30 puntos mínimo cualquier ventaja es sólida”.