Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Sábado 25 de mayo de 2018
Adán Augusto López Hernández está pagando la factura por querer imponer candidaturas a modo, ya que se agenció la facultad de quienes lo acompañarían como dirigente de MORENA y ahora como candidato a gobernador, según consideraciones del delegado nacional del PRD, Francisco Curi Pérez Fernández al tiempo de aclarar que no se trata de un “complót” contra la alianza de Morena sino de una irregularidad que deben atender cuanto antes.
Expuso que el fallo hay que acatarlo y que el proceso se lleve a cabo en el marco legal y jurídico, sin hacer acciones fuera de la ley.
“El problema fundamentalmente es ese, el rostro real de quien es el candidato de MORENA, un personaje que quiere convertir el terror en reconciliación, un hombre que no tiene propuestas y que es un personaje experto en nado de muertito. Y este personaje hoy está pagando el problema que ocasionaron las personas que operan esto para tratar de sacar equívocamente y a modo de ellos, candidaturas en todo el estado”, apuntó.
Pérez Fernandez señaló que López Hernández es un hombre atrabiliario con doble cara.
A su vez el Coordinador Operativo de la campaña, Roberto Romero del Valle expuso que esto ha dado pauta para pedir a los representantes del partido a levantar actas que prueben que los candidatos de la alianza Morena-PT continúan las actividades de proselitismo.