Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Miércoles 23 de mayo de 2018

Para el candidato al Senado de la coalición “Juntos haremos historia”, Javier May Rodríguez, la visita de Enrique Peña Nieto a la entidad es un evento político más que no trae ningún beneficio a la entidad, por tanto, no se deben esperar nada bueno de la visita del Presidente en el marco de la LIV Asamblea Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

“No esperamos más que un evento, más que traer a Tabasco beneficios, es un evento político, un engaño más, si vinieran a solucionar el problema de salud  que hay en los hospitales, la corrupción, el abandono de los caminos, el desempleo, todo eso es resultado de la mal llamadas reformas estructurales”, dijo el morenista.

El candidato a la Cámara Alta recorrió este martes el fraccionamiento Policía y Tránsito de Villa Parrilla donde criticó la falta de valor del gobierno local para defender los intereses de los tabasqueños.

“Solo han servido para estar como decimos aquí los tabasqueños de zalameros y gana gracia a cambio de nada. Necesitamos unirnos todos ahora, esta es la oportunidad, ya falta menos. Si ellos no lo hicieron en seis años, ahorita no van a hacer nada”, concluyó.

%d bloggers like this: