Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Jueves 17 de mayo de 2018 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco Pablo Ulises Jiménez López, urgió a las autoridades solicitar el apoyo de las fuerzas federales y en especial, de la Gendarmería para que los índices de inseguridad de la entidad puedan bajar, de lo contrario las inversiones para Tabasco se seguirán retrasándose y además que dijo, esto se da en medio de un proceso electoral.

Jiménez López mencionó que Tabasco se encuentra en un estado crítico y pese a ello, no quiso calificar si ya está rebasado en inseguridad, sin embargo, calificó como evidente, que no se ha actuado con la capacidad necesaria.

“Pues se tiene que buscar por todos los medios las acciones emergentes, si tiene que regresar la gendarmería lo que sea necesario y creo que las autoridades federales desde la presidencia de la República, nos deben voltear a ver y que vean cómo se refuerza la seguridad en Tabasco; nosotros como empresarios estamos con toda la cooperación hablando con las autoridades pero definitivamente también invirtiendo en la seguridad de las empresas” exigió.

El líder de la cúpula empresarial sostuvo que las autoridades están obligadas a brindar la seguridad, porque se tiene que mejorar la imagen de Tabasco, considerando que de por sí está bastante afectada.

El recién asesinato del comunicador Juan Carlos Huerta y todo lo que se ha venido desencadenado, son muy malas señales para la entidad y por ello, el empresario insistió en urgir a que se tomen las medidas necesarias.

 

%d bloggers like this: