Por: Angel Antonio Jiménez| Grupo VX| Jueves 17 de mayo de 2018 

Amigos, familiares, compañeros comunicadores y docencia, alumnos y seguidores, se dieron cita en el Recinto Memorial de Villahermosa para dar el último adiós al comunicador Juan Carlos Huerta Gutiérrez, asesinado la mañana del martes.

El féretro con el cuerpo de Juan Carlos Huerta, que permaneció cerrado.

Decenas de coronas florales se acumularon en la Sala 1 de los velatorios del Recinto Memorial, además de arreglos florales, apilados en el pasillo de entrada a la sala y en la parte de afuera.

Después de una misa de cuerpo presente iniciada al filo de las 11 de la mañana, el cuerpo del comunicador Juan Carlos Huerta Gutiérrez fue sepultado en el recinto memorial a eso de las 12 del día.

Su mamá, la señora Gloria Gutiérrez, durante la misa para despedirlo, expresó unas palabras a los presentes.

“Quiero agradecer a todos ustedes por acompañar hoy a mi hijo, él cumplió su sueño de tener su radiodifusora, algo pasó mal no lo sé, pero Dios está con él”.

“Quiero decirles a todos que muchas gracias, de verdad muchas gracias, por amar a mi hijo por quererlo y aceptarlo y así como Jesús sufrió ahora mi hijo también está así, benditos y alabados sean todos en este día. Muchas gracias, benditos sean. Yo le pido a todos que haga una oración por mi hijo, pero también quiero rogarles que le pidan a Dios todo poderoso que, así como Jesús perdonó a todos sus verdugos, que asimismo todos nosotros en el nombre de Dios perdonamos a todos los que hayan agredido a Juan Carlos. Muchas gracias”.

Después los presentes hicieron una valla para sacar el féretro de la capilla para ser depositado en la tumba, el cual fue despedido con aplausos.

%d bloggers like this: