Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Miércoles 16 de mayo de 2018 

Cuando apenas era un rumor en redes sociales, el gobernador  Arturo Núñez Jiménez confirmó el homicidio del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez la mañana del  martes al salir de su domicilio.

El titular del Ejecutivo Local  dijo que de acuerdo a lo que le informó el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal,  se descarta que el móvil de los hechos haya sido un asalto, toda vez que se trató de una ejecución.

“Sería aventurado cualquier hipótesis, lo que sí queda claro, según el Secretario de Seguridad Pública es que llegaron a ejecutarlo, esos son los primeros datos que se tienen y en la medida en que se avance en la investigación, se van a esclarecer bien los hechos”, dijo el mandatario al arribar al teatro Esperanza Iris donde entregó reconocimientos a docentes en el marco del Día del Maestro.

Núñez Jiménez comentó que las entradas y salidas a la ciudad de Villahermosa se cerraron para ubicar a los autores materiales del  asesinato del comunicador, ya que según testimoniales se ubicó un automóvil negro de donde descendieron las personas que ultimaron a Huerta Gutiérrez.

La tarde de este martes, el gobernador Núñez encabezó  la reunión de Seguridad en el municipio de Cárdenas donde se abordaría ese y otros temas  que tienen que ver con el tema de la seguridad.

 

%d bloggers like this: