Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Martes 15 de mayo de 2018 

Tres maestros tabasqueños viajaron a la Ciudad de México donde recibirán  de manos del Presidente Enrique Peña Nieto un reconocimiento por su destacado resultado en las Evaluaciones del Servicio Profesional Docente.

Se trata de los profesores Eric Sebastián Barrosa Galguera, docente de matemáticas en una secundaria de Cárdenas y que obtuvo calificación destacada en Evaluación de Ingreso a Educación Básica en el ciclo escolar 2017-2018.

Sara Lilia Magaña López, profesora de primaria en Centro, docente  destacada en Evaluación de Desempeño en el ciclo escolar 2016-2017, quien además ocupó el tercer lugar a nivel nacional.

Y Javier López Cuevas, director de Telesecundaria en Cárdenas, docente destacado en Evaluación de Promoción a la Función Directiva y de Supervisión en el ciclo escolar 2017-2018, así lo informó Jorge Alberto Rosado Ramos, Encargado de la Coordinación del Servicio Profesional Docente.

El funcionario de la Secretaría de Educación adelantó que tras su regreso de la Ciudad de México, los galardonados serán convocados por el Secretario de Educación, Angel Solís Carballo para implementar estrategia de tal manera que sus conocimientos se multipliquen en beneficie de sus compañeros docentes.

De manera paralela, la Secretaría de Educación celebrará en el Teatro Esperanza Iris a los maestros con 30 y 40 años de servicio.

Son poco más de 650 maestros que recibirán medalla y diploma por cierta antigüedad como profesores frente a grupo.

 

%d bloggers like this: