Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Martes 15 de mayo de 2018 

La candidata del PRI al gobierno del Estado, Georgina Trujillo Zentella dijo estar dispuesta a reunirse con el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, en cuanto la convoque, haciendo mención que en otras ocasiones ya lo ha hecho.

Luego que el jerarca de la iglesia católica señalo que se reunirá con los candidatos para escuchar sus propuestas, Trujillo Zentella consideró que es una buena opción y está dispuesta a escuchar los planteamientos que le haga y a su vez, presentar sus propuestas.

“En mi caso lo que le pediría al obispo, es que nos ayude a que generemos una conciencia de participación, de revisión realmente de quiénes somos los candidatos, que los ciudadanos puedan evaluarnos, medirnos, investigarnos y que provoquemos que las iglesias de distintas denominaciones nos ayuden a que la gente nos ayude, se involucre, investigue nos conozca y vaya a votar” expresó.

Luego de haber presentado su eje en materia de Educación y Salud, la abanderada priista consideró que la cohesión social donde se aborden la inseguridad, será un tema en el que se deberá involucrar a las iglesias de todas las denominaciones, debido a que se incluye la moral y es un referente a considerar.

%d bloggers like this: