Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Martes 15 de mayo de 2018 

Derivado de los operativos que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ha venido realizando contra unidades del servicio de “pochimovil” piratas, el titular de la dependencia José Avram López Cámara, denunció que ha recibido amenazas, sin embargo, destaca que no solicitará ninguna protección.

Desde la semana pasada los supervisores de la SCT han realizado operativos en diversos puntos y principalmente en el fraccionamiento Pomoca, donde se detuvieron varias unidades.

“Hemos estado haciendo operativos, la semana pasada se levantaron como tres unidades irregulares, es más, hasta nos han mandado amenazar de que les estamos pegando muy duro pero pues ni modo, nosotros tenemos que seguir actuando, son amenazas de los intereses que hay ahí en la zona, son pseudo líderes y son anónimos; no hemos dado vista a la Fiscalía, no tenemos a quien resulte responsable y eso no va a procesar rápidamente… ¿Pedirá Seguridad? Yo no tengo porque pedir seguridad yo estoy cumpliendo con lo que está en mis atribuciones y no me salgo de estas” dijo.

En este marco López Cámara, hizo referencia al operativo nocturno implementado desde este fin de semana en conjunto con la Policía Estatal de Caminos, señalando que este se seguirá reforzando.

En otro orden de ideas, respecto al servicio de “Taxi Plus Tabasco”, el funcionario estatal mencionó que se hicieron modificaciones a la plataforma, así como la imagen y el cambio de nombre; dijo que se están realizando las últimas pruebas y esperan que para el fin de semana quede completo.

“Es en la experiencia del usuario para hacerlo más accesible, la selección del tipo dw vehículo, los diferentes métodos de pago que antes solo era efectivo y ahora son tres modalidades, son varias mejoras. Está disponible para Android e ISO”, explicó.

%d bloggers like this: