Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Viernes 20 de abril de 2018

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Tabasco, Leonel Cota Montaño, señaló que la inconformidad de Diana Calzada Sánchez por parte del partido está concluida y es un tema cerrado.

Insistió que las inconformidades que ha presentado la militante, no tienen por qué influir o restar votos a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, ni mucho menos a Mónica Fernández Balboa quien dijo, es la legitima candidata al Senado de la República.

“Yo no me atrevería a decir eso, yo le digo a Diana que están abiertas las puertas del movimiento, del proyecto para permanecer dentro de las filas, creo que la batalla no es por una candidatura, de nadie de nosotros, no estamos viendo una candidatura sino un proyecto nacional y el país requiere de toda la gente de buena fe como ella, para que se integre” expresó.

Cota Montaño dejó claro que MORENA no está pensando expulsar a Diana Calzada solo por presentar sus inconformidades, pues afirmó que no traen “revancha” y lo que se necesita es que se sumen por voluntad, aunque advirtió que no se le permitirá que sigan haciendo sus “caprichos”.

Respecto a las encuestas que se han pronunciado en favor y en contra del candidato a la presidencia de la república de su partido, quien vendrá a finales de abril al municipio de Cárdenas, el delegado dijo la mayoría les da un crecimiento exponencial y seguirán trabajando para estar en la preferencia de la gente.