Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Lunes 16 de abril de 2018

El homicidio de dos menores de edad en la zona de La Chontalpa en los últimos días no son culpa del gobierno ni del PRD que gobierna  dos de los municipios más importantes de esa zona(Cárdenas y Huimanguillo), consideró el secretario general del sol azteca en la entidad, José Rueda.

El perredista descartó además que esos sucesos vayan a repercutir negativamente en los resultados electorales de los abanderados del PRD y partidos coaligados en las elecciones del 01 de julio.

“El Partido de la Revolución Democrática está trabajando a ras de suelo, inicia una campaña fantástica a todo lo ancho y largo del estado con todos sus candidatos, a mí me toca estar en Jonuta, Centla y Paraíso y fueron ríos de gente, yo creo que eso sí impacta a la población, no es culpa del gobierno que tenemos con orgullo del PRD, son casos aislados pero que impactan muchísimo”, indicó.

El Secretario General del negriamarillo mencionó  que las estructuras que cimbran a las regiones pretender desvirtuar La Chontalpa, agregando que es “muy raro” que en el corazón de esa zona se den ese tipo de casos que impactan a la sociedad.