Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Sábado 28 de abril de 2018

Comerciantes locales que participan en la Feria Tabasco 2018 esperan un incremento de hasta un 90 por ciento en sus ventas  durante los 11 días que dura la llamada máxima fiesta de los tabasqueños.

Lenín García Pérez, líder de los comerciantes fijos y semi fijos dijo que aunque en el primer día no tuvieron grandes ventas, confía en que el fin de semana haya una mayor derrama económica ya que se espera que aumente el número de visitantes al recinto ferial  y con la proximidad de la celebración del Día del Niño.

Según el líder de los comerciantes, esta vez hubo una mejor distribución de los comerciantes al interior del parque Tabasco para que los visitantes puedan disfrutar de los diferentes espacios.

“En años anteriores era un desorden, mucho desorden, en años anteriores se saturaba el pasaje principal donde va entrando la gente al parque no se podía caminar, ahorita se distribuyó bien los espacios para comercializar, los espacios  para recrearse como son los espacios como los juegos mecánicos, los espacios culturales, todo está bien distribuido, entonces queremos que haya orden para que lidercillos no vayan a desestabilizar lo de la feria”, indicó.