Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Martes 24 de abril de 2018

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado, Georgina Trujillo Zentella, confía que en el debate donde participará con sus contrincantes el próximo 11 de mayo, se puedan estructurar propuestas sólidas y no, de descalificación.

Al término de la presentación de su primer eje rector de la campaña, de ocho que conforman sus propuestas, la candidata del “tricolor” al gobierno estatal, reiteró que desea un debate donde las propuestas puedan privilegiarse.

“Depende del formato, yo espero que sea un formato que privilegie las propuestas, ya la fijé, yo he dicho que necesitamos un formato que nos haga privilegiar las propuestas, ya también dije que quienes ganan son los ciudadanos que pueden contrastar las distintas propuestas de los candidatos y me parece que el que mejor que estructuró las respuestas es José Antonio Meade, fue el más propositivo” indicó.

Trujillo Zentella consideró fundamental que en el debate que vayan a sostener los candidatos al gobierno del Estado, no haya descalificaciones ni confrontaciones para que gane la ciudadanía y el de las mejores propuestas.

La abanderada del tricolor, se dijo a favor de la propuesta de quitar el fuero constitucional e incluso dijo que hizo suya la propuesta, confiando en que el Congreso del Estado cuando le llegue la minuta constitucional, la apruebe.