Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Jueves 26 de abril de 2018

Ex trabajadores de Frigorífico y Empacadora de Tabasco  se manifestaron y bloquearon la avenida 27 de Febrero a la altura de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para pedir  el pago de su liquidación y prestaciones que los nuevos directivos de la empresa aún tienen pendientes con ellos.

Víctor Manuel Rodríguez Sánchez, delegado sindical denunció que los nuevos patrones  no acuden a las audiencias conciliatorias y el 26 de abril a las 5 de la tarde vence el plazo legal para el pago de la liquidación de los ex trabajadores quienes tienen temor de que no les paguen por lo que se manifestaron como medida de presión.

Rodríguez Sánchez acusó también al presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de no querer firmar acuerdos para que los patrones sean requeridos con la fuerza pública.

Al filo del mediodía del miércoles, el representante legal de los ex trabajadores, Edgar Azcuaga Cabrera  llegó al lugar  del bloqueo para pedir a los inconformes que liberaran el paso, informando que se le daba a los Directivos de la empresa el plazo hasta las 9 de la mañana del  jueves 26 de abril para atender la demanda de los ex trabajadores.