Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Jueves 19 de abril de 2018
Hay inconformes al interior de la coalición «Juntos haremos historia» que están promoviendo el “voto cruzado”, por ello se está impulsando la campaña 6 de 6 para que el voto de los ciudadanos sea a favor de los abanderados de MORENA y demás partidos coaligados en los comicios del 01 de julio.
Así lo reconoció el Comisionado Nacional de PT en Tabasco, Martín Palacios Calderón al tiempo de señalar que el ciudadano debe tener claro que de nada serviría tener un presidente de la República con un Congreso de la Unión dividido, lo mismo que en Tabasco, un gobernador emanado de MORENA y un Congreso que no permita aprobar iniciativas del Ejecutivo.
Y es que Palacios Calderón reconoció que en algunos municipios se ha detectado la distribución de folletos y propaganda en general, donde se promueve el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, pero en contra del candidato a gobernador de MORENA, Adán Augusto López Hernández.
«Esos compañeros que quedaron inconformes están haciendo la promoción del voto cruzado, pero les hacemos el llamado porque de nada serviría tener un presidente de nuestro lado y un Congreso en contra», dijo.
Dentro de la rueda de prensa semanal y en tono de broma Palacios Calderón sugirió a los militantes “morenistas” inconformes, que en la elección local donde no van en coalición con ese partido voten por los candidatos del PT.