Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Jueves 26 de abril de 2018

El gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez, negó que la administración estatal a través de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, haya mandado a desalojar y amenazar a la trabajadora del Tribunal Superior de Justicia Ondina Tum, quien el pasado martes se declaró en huelga de hambre por el hostigamiento laboral que dice sufrir, por parte del magistrado Jorge Priego.

Mencionó que, en ningún momento por parte del Estado, se mandó a policías a desalojarla añadiendo que tuvo conocimiento de su existencia, a raíz del encadenamiento.

“Yo tuve noticias de que existía a raíz de que se encadenó el martes, no tengo el gusto de conocerla, lamentó lo que esté pasando, pero no creo que sea el método de resolverlo y por supuesto; rechazo categóricamente cualquier acusación, no acostumbro a usar esos métodos ya que la policía esta para otras cosas” dijo.

El mandatario estatal recomendó a la quejosa que encause su problema en las vías legales de acuerdo a su necesidad de su caso, pero también dijo que si lo que quiere es sólo hacer escándalo mediático, seguramente se va a quedar encadenada durante muchos días.