Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Miércoles 18 de abril de 2018

Este martes el grupo de campaña de la candidata del PRI al gobierno del Estado, Georgina Trujillo Zentella, informó que cada lunes durante 9 semanas se estarán dando a conocer las propuestas de cada uno de los ocho ejes que estará promoviendo en su campaña hacia el gobierno del Estado.

En rueda de prensa la vocera de la campaña Lorena Beaurregard de los Santos informó los ocho ejes en los que se basarán los trabajos que realizará Trujillo Zentella y que fueron recopilados durante la pre campaña y el sentir de todos los ciudadanos.

Los temas torales dijo son: seguridad, recuperación económica, salud y bienestar, educación para el futuro, jóvenes y oportunidades, mujeres protegidas, agua y medio ambiente, fomento económico y campo.

“A partir del día de hoy que hacemos la presentación de la campaña, ella va a tener una presentación todos los lunes donde va a desarrollar cada uno de los ejes temáticos, para que se discutan, realicen y se enriquezcan, nuestra candidata es la candidata mejor formada, mejor preparada, tenemos un buen producto y por supuesto eso es lo que vamos a explotar, la convocatoria será todos los lunes para desglosar cada uno de los ocho ejes temáticos” expuso.

Además, la también presidenta de la fundación “Colosio”, indicó que luego del desglose de los ocho ejes, está fundación elaborará diez foros temáticos donde las asociaciones campesinas, empresariales y de otras índoles, podrán aportar propuestas de acuerdo a las necesidades que se tengan.

Expuso que un tema primordial en el que se pondrá mayor atención, será en el de la resistencia civil y los altos costos de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que realizarán una propuesta de fondo.