La rehabilitación del Reloj Floral se lleva a cabo con personal del Ayuntamiento y tendrá un costo de un millón 400 mil pesos, informó el presidente municipal Evaristo Hernández Cruz.

Cuestionado sobre la necesidad de volver a destinarle recursos para esa acción, el edil justificó que Tabasco es tierra del presidente de la República y es necesario dejar una buena impresión a los visitantes.

En su primera aparición en público luego de su licencia temporal, Hernández Cruz acusó que la administración del ex primer concejal, Francisco Peralta Burelo, no dejó bien el trabajo del reloj, señalando que quedó sin flores y deforme.

“Esta es la tierra del Presidente de la República, esa sola acción permite, gracias a Dios, que venga mucha gente de fuera, nosotros debemos dejar buena impresión al que viene de fuera para que regrese…el reloj floral está en parte del Centro Histórico, pero la verdad, el reloj como estaba, estaba preciosísimo, todos admirábamos la obra, cuando lo cambiaron, lo digo con respecto, pero ni siquiera el círculo está, lo dejaron mal, no luce”

Hernández Cruz reapareció en público tras la solicitud de licencia por un mes para someterse a una cirugía, y comentó que, de acuerdo con la evaluación médica, se ha recuperado en un 80 por ciento luego de la intervención.

Detalló que la operación fue para reconstruir parte de la nariz y su conexión hacia la garganta para ayudarle a respirar mejor, con lo que espera mejorar significativamente su salud.

Señaló que por indicaciones médicas debe evitar asolearse por lo menos 15 días más, sin embargo, desde el lunes retomó sus actividades al frente del Ayuntamiento de Centro.

 

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Jueves 14 de marzo de 2019 

 

 

 

%d bloggers like this: