La regidora de Centro por el Partido del Trabajo (PT) Janeth Hernández de la Cruz, reconoció que no ha pagado las cuotas que le corresponden como funcionaria emanada de ese partido.

Y es que hace unas semanas el comisionado en Tabasco del PT, Marín Palacios Calderón, acusó que no todos los regidores “petistas”, no han hecho su aportación a la que están obligados desde que ganaron un espacio.

En este sentido, la regidora justificó que en su caso y el de los 14 regidores emanados del PT, han asistido a las reuniones con la dirigencia nacional petista y mantienen acercamientos para el cambio de dirigencia, por lo que no ha podido pagar.

“Yo creo que en ese sentido la dirigencia nacional en su momento, hablará de tema y los compañeros puedan ponerse al corriente. ¿Usted va al corriente? Ahora estamos en pláticas con la dirigencia nacional y hasta que lleguemos al finalizar el tema que traemos, nos pondremos al corriente. ¿No ha pagado en estos últimos meses? –Se le insistió; no, en estos últimos meses no” expresó.

 

Hernández de la Cruz aseguró que desde la primera vez que fue regidora, siempre ha cumplido con sus cuotas a excepción de ahora y dijo tener comprobantes de las cuotas entregadas al partido.

 

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Jueves 14 de marzo de 2019 

 

%d bloggers like this: