El diputado federal por MORENA, Manuel Rodríguez González, señaló que ya no hablará más del tema del “borrón y cuenta nueva”, acuerdos o avances que se tengan entre el gobierno del estado y la comisión Federal de Electricidad, ya que el único facultado dijo, es el mandatario Adán augusto López Hernández.

Aunque dijo que continúa participando en las reuniones de la mesa de negociación y en su momento, asumió que se daría la tarifa más baja para la entidad, sostuvo que el único vocero para hablar del tema es el mandatario estatal por lo cual, la ciudadanía debe tener paciencia.

“El vocero autorizado para hablar de ese tema es el gobernador, ese es el acuerdo, pero el presidente s un hombre de palabra, y el borrón se va a dar y la tarifa también, es cuestión de días y las cosas se van a resolver muy bien para todos los tabasqueños” indicó.

Respecto a la Guardia Nacional, mencionó que primero se debe revisar para someterla a consideración y posterior a revisión y aprobación, considerando que todo saldrá en beneficio del país, por lo que estará a favor de lo que desee el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y aunque el coordinador parlamentario, Mario Delgado dijo estar en desacuerdo que sea un mando civil quien esté al frente de la guardia Nacional, Rodríguez González señaló que se necesita revisar la minuta para conocer a detalle la información adicional, para emitir una opinión y esto será el martes.

“Yo estoy a favor, de lo que el presidente de la república desea en beneficio de los tabasqueños, yo respaldé su plataforma electoral, su proyecto de nación, s mi líder y lo voy a seguir porque sé que él desea lo mejor para nosotros” acotó.

 

Leidi Susana León | Grupo VX | Lunes 25 de febrero de 2019 

A %d blogueros les gusta esto: