No exijan en dos meses lo que no exigieron en seis años, señaló el Secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, al referirse a los problemas en el sector salud, luego de las críticas al sector salud vertidas por la diputada perredista, Dolores Gutiérrez.

Medina Filigrana criticó que los que ahora se quejan y denuncian, como es el caso de diputados locales, son quienes no criticaron nada en seis años del pasado gobierno.

Aseguró que sí se está trabajando, recordando que hace unos días, se echó a andar el acelerador lineal y se busca estabilizar el abasto de medicamentos, por lo que pidió tener paciencia para poder ofrecer resultados.

“La federación tiene apenas tres meses que inició, dos meses el gobierno del Estado y ya lo dijo el gobernador que tuvimos que erogar tres mil millones de pesos para cubrir pasivos del gobierno anterior y es injusto, querernos presionar cuando apenas llevamos dos meses de gobierno; yo pido paciencia  comprensión”, dijo.

Es de recordar que Gutiérrez Zurita criticó que, a casi tres meses de haber iniciado la administración federal, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, no haya venido a Tabasco a supervisar lo que sucede en el sector, luego de que se le cuestionará sobre el uso de un celular en una cirugía ante la interrupción de la energía eléctrica en el hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa. Aquí lo expuesto.

 

Leidi Susana León | Grupo VX | Jueves 28 de febrero de 2019 

%d bloggers like this: