Jalpa de Méndez, Tab.-

En el marco del 155 Aniversario de la Gesta Heróica del 27 de febrero de 1864, el alcalde Jesús Selvan García, presentó ante el pueblo, a Paola Judith Torres Vázquez, como embajadora de Jalpa de Méndez, quien buscará la tercera “Flor de Oro” para su municipio en la máxima feria de los tabasqueños, en su edición 2019.

Reunidos la noche de este miércoles, en el parque central “Coronel Gregorio Méndez Magaña” el munícipe realizó la presentación oficial de la bella representante de la tierra de las jícaras labradas y las deliciosas butifarras, asegurando que Jalpa de Méndez vive momentos históricos.

Durante su presentación, Paola Judith Torres Vazquez, agradeció la confianza y la invitación de las autoridades y aseguró que pondrá todo su empeño para lograr la anhelada tercera Flor de Oro para Jalpa de Méndez.

Al finalizar la presentación, cientos de personas que se dieron cita en el parque central disfrutaron del espectáculo de juegos pirotécnicos, así como de la marimba “Chilillos de Comalcalco” y del grupo musical “Nino y sus teclados”.

%d bloggers like this: