Paraíso.

Ayuntamiento de Paraíso en coordinación con jurisdicción sanitaria realiza reunión con autoridades oficiales comunitarias para que tengan los conocimientos en cuanto a la elaboración de documentos oficiales de suma importancia para los ciudadanos.

La reunión fue llevada a cabo en el Salón embajadora donde estuvo presidida por el Lic. Alfredo Jiménez Lázaro, en representación de Edilberto Díaz Almeida, Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Pedro Córdoba Dominguez, coordinador de delegados municipales, Dra. Teresa Severino Uzcanga e Ing. Jorge Virgilio Carrillo Tejeda, representante de la Jurisdicción Sanitaria número 14 de este municipio.

Allí los funcionarios de salud, explicaron a los representantes populares, la forma en que se realizan los tramites y que requisitos debe llevar un certificado de defunción cuando por alguna circunstancias sea requerido por los ciudadanos.

Del mismo modo, se les explicó la importancia de tener sus actas de nacimiento con los datos correctos, debido a que en ocasiones tienen errores que luego les dificulta algún trámite.

Dicha información tiene la finalidad de que los delegados, tengan el conocimiento y puedan asesorar a las personas que se lo soliciten en algún trámite oficial.

%d bloggers like this: