El sector comercio establecido espera que haya resultados concretos en materia de seguridad en 4 y no en los 6 meses que prevé el gobierno del Estado.

Miguel Ángel de la Fuente Herrera, presidente de la CANACO en Villahermosa, indicó que, si bien se han tenido acciones en algunos rubros, existen otras áreas que requieren atención.

“Nosotros habíamos contemplado alrededor de tres a cuatro meses para empezar a ver resultados, se están haciendo las estrategias y algunas actividades que nos están planteando para cuidar los delitos en general, vamos a esperar ese reacomodo de esas áreas que esperamos fortalezcan a la Secretaría de Seguridad. ¿Cuatro meses es suficiente para hacer una evaluación? Habría que esperar, la decisión la toma él (gobernador) y se debe dar el beneficio de la duda” expuso.

Dijo que van a esperar que haya un reacomodo y que el plan de acción tenga los primeros resultados, señalando que esperan resultados en 3 o 4 meses, sino hasta los 6 meses que ha dicho el Gobernador del Estado.

“No puedo decir que han bajado al 100 por ciento, vamos en término medio, porque sí se han hecho algunas actividades en conjunto en diversos delitos, hemos visto algunos resultados pero vamos avanzando en este mes y veintitantos días” expresó.

 

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Miércoles 27 de febrero de 2019 

%d bloggers like this: