A esperar a que las autoridades mejoren los servicios de salud y seguridad y parar la rumorología que tanto daño le ha causado a la entidad, pidió la diputada local del PRI Ingrid Margarita Rosas Pantoja.

Cuestionada sobre el presunto robo al interior de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; señaló que, si la dependencia aclaró el hecho, se debe confiar.

“A veces el problema de Tabasco es que todo se politiza y estamos iniciando el trabajo legislativo, pero deseamos que le vaya bien a Tabasco y se debe dejar la rumorología y la gente tiene que comenzar a hacer su trabajo, de manera seria y responsable; creo que todos deben hacer su trabajo de manera forma y si se ha desmentido no debemos caer en la rumorología” expresó.

La legisladora también se refirió al apagón que se registró en el hospital “Gustavo A. Rovirosa” donde doctores realizaron una cirugía con la luz de un equipo celular, añadiendo que confía en que todo pueda regularizarse en este sector y consideró que se debe poner mayor interés y recursos para contar con insumos suficientes.

“Creo que deben poner mayor interés y las autoridades competentes tienen que hacer auditoría especial en el interior de los hospitales y sobre todo, dentro de los ejercicios que vienen, poner más desempeño para que en las condiciones de salud, se eleven un poco más para contar con los suficientes insumos; esto daría más tiempo y vamos a estar pendiente nosotros para que todo salga avante” expresó.

 

Leidi Susana León | Grupo VX | Miércoles 27 de febrero de 2019 

%d bloggers like this: