En una espectacular noche, entre aplausos y muestras de cariño de parte de cientos de familias huimanguillenses que se dieron cita en el parque central “Lic. Benito Juárez”, fue presentada oficialmente la hermosa Valeria Chable Matus, quien será la embajadora del municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños, la Feria Tabasco 2019, la cual con su belleza y simpatía buscará la cuarta flor de oro para Huimanguillo.

Este evento estuvo encabezado por el alcalde José del Carmen Torruco Jiménez, la presidente del DIF Yolanda Dagdug Urgell, los diputados Karla María Rábelo Estrada, Gerald Washington Herrara Castellanos, regidores y demás funcionarios. También estuvieron presentes la Reyna del Carnaval y el Rey de la Alegría, así como invitadas especiales entre ellas Cynthia Torruco Dagdug embajadora de Huimanguillo en el año 2002 y Aranza Molina Rueda Mexicana Universal Tabasco 2018.

En su discurso la guapa joven agradeció a las autoridades municipales por haber depositado la confianza en ella, a su vez se dijo comprometida para realizar su mejor esfuerzo en la Feria Tabasco 2019 y conseguir la tan anhelada flor de oro.

Previo a esta presentación estelar se realizó el concurso de “Traje de Facha”, en el cual resultaron ganadores del tercer lugar el traje “Rumbero sobre rumbero”, en segundo lugar el “Huachicolero” y el primer lugar lo obtuvo Nayeli Olán Jiménez con el traje “La negra quemada de mi pueblo”.

En el escenario de este carnaval, se presentó la comparsa del municipio de Tacotalpa con el espectáculo “ Yo venir en son de paz”, además se contó con la participación de la academia de danza Mariana y el grupo musical inseparable show, quienes deleitaron al publico con música tropical.

%d bloggers like this: