Paraíso.

Al conmemorarse el 198 aniversario del Dia de la Bandera, el Ayuntamiento Constitucional de este municipio, realizó un acto cívico en la explanada del Parque Central “Venustiano Carranza” el cual estuvo cargo del Colegio de Bachilleres Plantel 34 de esta ciudad, en tanto el discurso oficial estuvo a cargo de un integrante del cabildo.

El evento dirigido por los alumnos del citado plantel Educativo, Cesar Adrián López Mayo y Karla Alejandra torres Contreras, dió inicio con los honores a la Bandera, luego tuvo participación Jaqueline Robles Ricárdez con el Juramento a la Bandera, posteriormente hicieron la presentación de las banderas que desde 1810 a 1916 fueron evolucionando en la historia de México a la fecha, la alumna María Fernanda Velázquez Arellano declamó una poesía alusiva a la Bandera, para finalizar el alumnos Loire Cruz Lázaro, cito un discurso a la Bandera.

En el evento estuvo el Presidente Municipal Antonio Alejandro Almeida, la Sra. María Concepción Castillo Hernández , presidenta Honoria del DIF Municipal, Regidores y directores del Ayuntamiento, el discurso oficial estuvo a cargo del 11vo Regidor José Enrique Morales Gil, el cual hizo una reseña a la bandera en el 198 aniversario.

DESFILE DE ESCOLTAS.

Posteriormente el Presidente Municipal Antonio Alejandro Almeida, la presidenta Honoraria del DIF municipal, María Concepción Castillo Hernández, acompañados de regidores y los directores, presenciaron el desfile de escoltas sobre la calle Santos Degollado, frente a la Casa de la Cultura, en donde participaron diversos centros escolares de Educación Primaria, Secundaria y preescolar.

 

%d bloggers like this: