Paraíso.

Con la finalidad de afinar detalles para designar las autoridades comunitarias, se llevó a cabo una reunión con delegados Municipales, donde dieron a conocer los requisitos.

En el salón embajadoras del palacio de los deportes, se llevó la reunión, donde estuvo presente el presidente municipal Antonio Alejandro Almeida, Alfredo Jiménez Lázaro secretario particular de la Secretaria del Ayuntamiento, Pedro Córdoba Dominguez, coordinador de delegados, Rosalinda Jiménez Magaña, directora de DECUR Municipal, Cristina Perez Ventura, coordinadora de turismo, entre otros y regidores.

Allí, a los delegados se le dio a conocer que los requisitos para la joven que representara a la comunidad, será:
-tener de 17 a 22 años cumplidos.
-soltera, sin hijos.
-originaria de la comunidad, con 5 años de residencia.
-carta de registro acompañada de sus padres.
-no haber participado antes en este evento.
-compromiso por un año en eventos donde sea invitada (la ganadora).
-compromiso de estar en todos los eventos de la feria municipal.

Se dió la selección de las comunidades que les toca sacar a representantes para participar en la feria, el próximo viernes deberan llevar a su representantez los delegados que aún no hayan seleccionado, en donde firmaran el compromiso que hacen con las autoridades.

Se formaran comité en las comunidades x en donde los padres de la representante seran los encargado de administrar los recursos recaudados que como tradicionales se hace en los eventos que realizan.

El presidente municipal, les reitero el apoyo a los delegados Municipales, para que juntos se haga una feria diferente, del pueblo y para el pueblo, dado que el Ayuntamiento sera quien la organice.

%d bloggers like this: