A pesar de las altas temperaturas que ya se registran, la UJAT no modificará los horarios de clases, pero si tomarán en cuenta las indicaciones que emita en su momento la coordinación de Protección Civil, para evitar que estudiantes de las divisiones de la Chontalpa, Tenosique y Balancán en particular, sufran de algún golpe de calor.

El rector de la UJAT José Manuel Piña Gutiérrez, mencionó que el área de Protección Civil de la institución, está realizando una medición de los rangos de temperatura, pero por ahora no se considera que se vayan a ajustar los horarios.

“En el caso especialmente de Tenosique como estamos cerca del río Usumacinta, se han reportado temperaturas altas pero no tantas, pero por eso en cada zona se están checando temperaturas y si en alguna hay que tomar algunas medidas, lo haremos ya que PC universitaria, está muy conectada con PC estatal” indicó.

No obstante, mencionó que en cada campus los estudiantes cuentan con las opciones para que se hidraten ante la temporada de calor.

 

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Viernes 22 de febrero de 2019 

%d bloggers like this: