Paraíso.

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los derecho-habientes del ISSET, el ayuntamiento Constitucional de este municipio presidido por Antonio Alejandro Almeida, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de esta dependencia estatal.

El evento llevado a cabo en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Jose Tiquet” estuvo presente Edilberto Diaz Almeida, secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal Antonio Alejandro Almeida, Dr. Armando León Bernal en representación del Dr. Fernando Mayans Canabal, director del ISSET, Lic. Cesar Armando Mendoza Garcia, coordinador de Salud municipal y Rehabilitación, Fanny Santos Magaña, síndico de Hacienda, Dr. Manuel Orozco Valenzuela, jefe de la Jurisdicción Santanaria número 14, entre otros.

Allí el Secretario del Ayuntamiento, dió la bienvenida a los asistentes, mencionando, que la salud es un tema que a todos añade, ya que el sector salud por mucho tiempo ha sufrido una severa crisis, lo cual requiere de pronta atención con decisión y unidad, como lo viene haciendo el Gobierno del Estado en beneficio de los derecho-habientes del ISSET.

En tanto, Yazmin de Maria Canabal Rossi, jefa del departamento de afiliación, explicó la mecánica de la afiliación de los empleados que no se han afiliado, además de que tienen derecho a muchos beneficios como préstamos, entre otros.

Posteriormente el Dr. Armando Bernal, menciono, que el martes próximo visitara a unidad familiar de este municipio, el Dr. Fernando Mayans a supervisarla y a surtir de medicamentos, para que surtan las recetas pendientes y las que a diario se vienen expidiendo.

La clausura la realizó el Lic. Cesar Armando Mendoza Gracia, quien reconoció el arduo trabajo del Presidente Municipal Antonio Alejandro Almeida por tomar la iniciativa de que funcionarios estatales, sostengan reunión con trabajadores, en este caso derecho-habientes del ISSET.

%d bloggers like this: