A partir de este viernes, el equipo de residencia de  ingeniería del proyecto de la Refinería en Tabasco se instaló en Villahermosa para que en dos o tres meses a tardar,  se licite el paquete de obras.

“Bueno, ahorita van a estar fluyendo varios técnicos, aquí se queda más de una decena de técnicos ya en las instalaciones y bueno, ya en el transcurso de la próxima semana  estarán llegando algunos de los del proyecto de construcción  de PEMEX”, dijo al término de un recorrido por las instalaciones del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP).

La funcionaria federal dijo que en las instalaciones de  Pemex Exploración y Producción se mudarán las otras  de la Secretaría de Energía, una vez que Petróleos Mexicanos les responda  a la solicitud que se le hizo de usar ese edificio.

Yo estoy esperando nada más que PEMEX, tienen mucho trabajo, me responda al oficio de usar  las instalaciones de aquí junto a PEMEX Gas e inmediatamente empezamos a trasladarnos”, indicó.

La titular de la Secretaría de Energía dijo que el gobierno federal continuará haciendo frente  en todo el país al robo de combustible transportando y distribuyendo gasolina y diésel vía terrestre mientras el Congreso de la Unión apruebe la reforma de ley para castigar como delito grave el robo de combustible.

“Pemex tiene mil 600 pipas y rentó tres mil 400 más, hay más de cinco mi pipas abasteciendo a todo el país, está haciendo un esfuerzo, se va a ir regularizando”, apuntó.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Sábado 12 de enero de 2019 

A %d blogueros les gusta esto: