Los vendedores ambulantes del Centro de Villahermosa  no quieren ser reubicados al mercado provisional de Casa Blanca, e incluso, están dispuestos a invertir  en la rehabilitación de un edificio del Malecón para que sean reubicados ahí y no los envíen al mercado temporal.

José Manuel Vázquez, representante de la unión de vendedores, “Justicia e Igualdad social”, dijo que  antes de tomar decisiones unilaterales los deben tomar en cuenta  pues de mandarlos a Casablanca sus ventas bajarían por lo que tendrían que regresar a las calles.

“Hacemos un llamado para que antes de tomar decisiones unilaterales nos escuchen, porque no estamos pensando en hacer una protesta, no hay necesidad de llegar a la violencia, por eso estamos haciendo un llamado a la autoridad municipal que nos escuchen”.

Vázquez García señaló que con esto buscan ayudar con la carga al Ayuntamiento de Centro, pero siempre que se tome en cuenta la opinión de los mil 200 comerciantes ubicados sobre la avenida Madero, desde Adolfo Ruiz Cortines hasta 27 de Febrero.

Por. Sara Amador Vera | Grupo VX | Lunes 12 de enero de 2019 

A %d blogueros les gusta esto: