El Instituto Nacional Electoral hizo  un llamado a los más de 80 mil ciudadanos que tienen una credencial con terminación 18, a que acudan a los Módulos de Atención Ciudadana a actualizar sus datos, ya que estas credenciales perderán su vigencia a partir del 1 de enero de 2019.

Al respecto, la Vocal Ejecutiva del INE en Tabasco, María Elena Cornejo Esparza manifestó, se inició este proceso de renovación con un total de 165 mil 257 ciudadanos pero actualmente aún se tiene el registro de que 87 mil 898 aún no han renovado su mica.

Aunque las credenciales con terminación 18 perderán vigencia hasta el 31 de diciembre, los ciudadanos tienen sólo hasta el 22 de diciembre para renovarla, toda vez que el personal del INE tomará vacaciones por periodo decembrino.

A partir del 01 de enero, las credenciales con terminación 18 perderán vigencia y no servirán como medio de identificación.

Para renovar su credencial los ciudadanos pueden agendar una cita al 01 800 433 2000 de INETEL o en la página de internet www.ine.mx, y deberán presentar en original el acta de nacimiento, el comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses y una identificación con fotografía.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Jueves 06 de diciembre de 2018 

%d bloggers like this: