El ex presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, Arcadio León Estrada consideró que la condonación de la deuda de 30 mdp de la UGR con el gobierno del estado, fue un regalo personal para el actual presidente del organismo que aglutina a los ganaderos, Agustín de la Cruz Priego.

De pasó León Estrada. se refirió al actual líder de los ganaderos en el Estado como un “parásito más” del ganado y de los propios ganaderos.

“Es un regalo para Agustín, es un regalo personal para el disque presidente. ¿No fue  para beneficiar al sector ganadero de Tabasco? No, Agustín no beneficia, perjudica, es un parasito más para el ganado y los ganaderos”, señaló.

Cuestionado sobre la permanencia de Agustín de la Cruz en la Unión Ganadera y el por qué los ganaderos lo han permitido, León Estrada dijo que los verdaderos hombres de campo están ocupados en trabajar y no están metido en asuntos de la política.

“No es que estén alejados, es que están todos los días trabajando y haciendo el mejor esfuerzo en beneficio de miles de familias tabasqueñas y de la región”.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Jueves 06 de diciembre de 2018 

%d bloggers like this: