La diputada local del PRD Dolores Gutiérrez Zurita consideró que es una mala estrategia  de los actores políticos que no asistirán al VI Informe del Gobernador Arturo Núñez que demuestra el retroceso que vive Tabasco.

Luego de que el dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez anunciará  que no asistirá al evento político del próximo domingo, la legisladora del PRD dijo que  el ir a un informe de un gobernador saliente de un partido contrario no es avalar su trabajo, sino que es una responsabilidad para tener un registro de los datos duros que se den a conocer para posteriormente fijar un posicionamiento.

“Es una estrategia política  y creo que es una mala estrategia política, o sea, forma parte de esos resabios de esa política anquilosada  en la que todavía estamos en Tabasco”, dijo en entrevista.

Gutiérrez Zurita confió en que el del domingo, será un informe realista al igual que los anteriores cinco, al asegurar que Núñez no ha sido un gobernador que le guste maquillar los problemas a los que se ha enfrentado en su gobierno.

“Me parece que lo que se puede esperar es eso, ha sido durante los cinco  informes pasados, no tiene por qué ser ahora distinto”, concluyó.

Sara Amador Vera | Grupo VX | Sábado 10 de noviembre de 2018 

%d bloggers like this: