No habrá buenas cuentas en el sexto y último informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez, consideró la presidenta de la delegación de la CANACINTRA en Tabasco, Mayra Jacobo Priego, quien adelantó que no asistirá por motivos de agenda.

La líder de los industriales, no quiso abundar en el tema y señaló que en su naturaleza no está hablar mal de los demás, pero dijo que los resultados de este gobierno lo saben y lo dicen los tabasqueños.

“No podré asistir, tenemos una actividad esos días y realmente ustedes saben cómo están las estadísticas, el estado, lo que la gente asume y no es de mi naturaleza hablar mal de nadie, pero está en las calles, en la vía pública, la verdad que no tengo comentarios de eso; no serán buenas cuentas y eso lo sabemos todos” indicó.

En otro orden de ideas la CANACINTRA anunció que en enero de 2019 empezarán a comercializar productos tabasqueños a través de las tiendas OXXO.

La CANACINTRA destacó que firmaron convenio de colaboración con los establecimientos para la expedición de la mercancía que van desde avenas, chocolates, frituras y dulces, para lo que dijo, ya hay 30 empresas contempladas.

Finalmente, agregó que actualmente existen al menos 50 productos de diferentes empresas afiliadas a la CANACINTRA, expendidos en anaqueles de diferentes tiendas comerciales.

Leidi Susana León | Grupo VX | Viernes 09 de noviembre de 2018 

%d bloggers like this: