Para la dirigencia estatal del PRI, el gobierno de Arturo Núñez Jiménez no solamente ha sido incapaz e ineficiente  para gobernar, sino que es profundamente corrupto, puntualizó el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, al dar a conocer que por congruencia política no asistirá al VI Informe  del mandatario saliente.

Durante una reunión con ex dirigentes de la CNOP,  el líder del priismo tabasqueño expresó que coincide con la sociedad tabasqueña de que éste gobierno de izquierda fue un absoluto fracaso.

“Por congruencia política no asistiremos al sexto informe, ya que hemos sido permanentes críticos del ejercicio del gobierno que encabeza Núñez”, manifestó Pedro Gutiérrez en presencia de Fredy Chablé Torrano y Nicolás Hadad, entre otros.

Este gobierno, sostuvo, no resolvió temas tan importantes para la sociedad como el de la inseguridad, salud, desempleo, pobreza y marginación, sino que cayó en un pozo profundo de descredito por la corrupción galopante de muchos de sus principales funcionarios.

En ese sentido, dijo, hasta el propio gobernador electo ha denunciado la terrible voracidad del presupuesto y negocios de los funcionarios del gabinete nuñista.

Por ello, afirmó, Adán Augusto López Hernández, está obligado abrir una investigación seria y sancionar a todos los que asaltaron el presupuesto público.

“No hay pretextos. Si Adán Augusto no actúa y encarcela a Núñez y a toda su pandilla, será cómplice y faltará a su palabra y compromiso de combatir la corrupción. Esa será su primera prueba de fuego al frente del gobierno”, señaló.

Sara Amador Vera | Grupo VX | Viernes 09 de noviembre de 2018 

%d bloggers like this: