La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-Servytur) en Villahermosa, busca acercamientos comisión de Fomento y Desarrollo Industrial, Comercial, Artesanal y Turístico del Congreso del Estado, para hacer propuestas  de reformas a la Ley de Fomento Económico del Estado de Tabasco.

El presidente del organismo empresarial,  Miguel Ángel de la Fuente Herrera, informó que ya tuvo un primer acercamiento con la diputada  Mayté Zapata, presidenta de esa comisión donde se habló de agendar futuras reuniones con  integrantes del comercio establecido de la entidad.

Entre los temas que son de importancia  para los socios de la CANACO son los de mejora regulatoria, para homologar trámites y tarifas en los municipios, que hasta ahora cobran cada uno a voluntad, además de una  posible reestructuración del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas de Tabasco (FIDEET).

Otro de los puntos que les interesan es que se creen los mecanismos para generar una derrama económica que apoye a la micro, pequeña y mediana empresa, con tasas de interés cero o muy baja.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Lunes 08 de octubre de 2018

 

%d bloggers like this: