Para el segundo semestre del próximo año, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) espera una detonación del sector, a raíz de las empresas que se vendrán a asentar a Tabasco por el tema de la refinería, así como la Zona Económica Especial en Paraíso y otros proyectos que se avizoran para la entidad.

La presidenta de la AMPI Tabasco, Verónica Juárez León consideró que los precios de vivienda podrían repuntar el próximo año, además por el traslado de la Secretaría de Energía y de este modo, los inmuebles se van a reevaluar.

“Los inmuebles se van a reevaluar, el tema es oferta y demanda es la naturaleza del tema inmobiliario, a mayor demanda los precios tienden a subir, este incremento será paulatino y va a depender del número de gente que venga y calculamos que sea a partir del segundo semestre del 2019” expuso.

La empresaria indicó en este sentido, que ahora es un buen momento para invertir en el sector, señalando que se cuenta con la infraestructura y reserva de vivienda para niveles adquisitivos medios y altos tanto en Villahermosa como en Paraíso, además de señalar que cuentan con colegios, servicios, colegios que participarán.

“Siempre lo digo ahora es momento para invertir, en el estado y paraíso también para desarrollar viviendas, corporativos y todo eso creo que viable” expuso.

De esta manera la empresaria del sector inmobiliario apuntó que para este 2018, aún no tienen el panorama de cómo van a cerrar, aunque por ser un producto las bienes y raíces, siempre hay movimiento aunque a estas fechas el mercado ha sido lento.

 

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Lunes 08 de octubre de 2018 

%d bloggers like this: