El gobernador Arturo Núñez Jiménez fue abucheado en la toma de protesta de Evaristo Hernández Cruz como presidente municipal de Centro.

¡Fuera! y ¡corrupto!, eran algunas de las consignas que le gritaron al mandatario tabasqueño mientras iniciaba su discurso.

El mandatario tabasqueño dio garantías que en los tres meses que restan de su administración al frente del estado, los 17 ayuntamientos que este 4 de octubre tuvieron relevos,  tendrán todo el apoyo y respaldo del gobierno del estado que él encabeza.

El titular del Ejecutivo Local, Arturo Núñez Jiménez avizoró  que a Tabasco le esperan tiempos mejores, quedando atrás la debacle petrolera.

“Vendrán adelante los resultados de las nuevas inversiones petroleras,  vendrá adelante la nueva etapa que encabezará a nivel nacional tabasqueño que va ayudar a Tabasco Andrés Manuel López Obrador, pero  también el trabajo del nuevo gobierno del Estado a cargo de Adán Augusto López Hernández y el trabajo de los 17 nuevos ayuntamientos”, refirió.

Núñez Jiménez  enumeró las obras que están en ejecución con participación de la federación y el gobierno municipal, tales como el mercado público José María Pino Suárez, la segunda etapa del libramiento de Villahermosa que está próximo a inaugurarse, así como obras de protección contra inundaciones.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Viernes 05 de octubre de 2018 

%d bloggers like this: