Tras haber tomado protesta este jueves como Presidenta Municipal para el periodo 2018-2021, junto a los nuevos regidores, la maestra Lorena Méndez Denis anunció una serie de obras y acciones en beneficio de los comalcalquenses y se dijo dispuesta a seguir los lineamientos de próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ante el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, el senador Javier May Rodríguez y miles de ciudadanos reunidos en el parque “Benito Juárez”, informó que para fortalecer la seguridad, contratarán 50 elementos para Seguridad Pública municipal, comprarán 10 moto patrullas y se iniciará la modernización del alumbrado de todo el municipio con la instalación de lámparas ahorradoras tipo led.

El Ayuntamiento de Comalcalco iniciará trámites para la adquisición de dos nuevos camiones recolectores de basura y se invertirán 9.5 millones de pesos en la rehabilitación del boulevard Adolfo López Mateos y el boulevard Leandro Rovirosa Wade.

En los próximos días se iniciarán los trabajos de rehabilitación de las unidades deportivas del poblado Cupilco, villa Aldama, ciudad Tecolutilla, así como la construcción del auditorio de esta ciudad. Durante esta administración se ampliará la red de energía eléctrica, de agua potable y drenaje y rehabilitación de caminos.

 

Por: Redacción | Grupo VX | Viernes 05 de octubre de 2018 

%d bloggers like this: