El próximo 14 de octubre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, vendrá a Tabasco de nueva cuenta pero como parte de su gira de agradecimiento; se reunirá de manera privada con el gobernador Arturo Núñez Jiménez y tendrá un evento público que aún está por definirse el lugar.

Así lo manifestó el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández al confirmar la visita y señalar, que hasta el viernes que asuma funciones el alcalde electo Evaristo Hernández Cruz, se solicitará un espacio ya sea en Plaza de Armas, la Plaza de la Revolución y/o la Avenida Méndez esquina Pagés Llergo.

López Hernández indicó que solo será un evento y la reunión del gobernador, en este último punto, aclaró que no se deben dar especulaciones de ningún tipo.

“Esas reuniones se vienen dando en todos los estados del país, no es un asunto que se privilegie a Tabasco, pues si ustedes revisan ayer (lunes) estuvo en Hidalgo, hoy (martes) va a Morelos y en todos los lugares donde asiste se reúne con el gobernador; no es de limar asperezar, sino que ellos platicarán el estado que guarda la administración” expuso.

López Hernández añadió que se prevé que la reunión sea entre las 8: 30 y las 11 de la mañana, ya sea en Palacio de Gobierno o en la Quinta Grijalva, argumentado que en algunos estados, los encuentros con los gobernadores han sido en las casas de gobierno.

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Miércoles 03 de octubre de 2018 

%d bloggers like this: