La Diócesis de Tabasco en su oportunidad, se acercará a los alcaldes electos que asumirán funciones el próximo viernes cinco de octubre, para conocer los planes y mejores que tienen los presidentes municipales, sobre todo en Centro indicó el obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López.

Cuestionado sobre las propuestas que el edil de Centro, Evaristo Hernández Cruz ha enmarcado que se realizarán para la capital tabasqueña y que han sido criticadas por algunas voces, el obispo lo calificó como un hombre sensato e inteligente que sabrá conducir los destinos del municipio.

“Esperaremos a su pronunciamiento, esos fueron comentarios fuera de sus compromisos, fuera de su gobierno ya estando ahí escucharemos, yo pienso que es un hombre sensato que piensa inteligente que hará lo necesario y pertinente sobre todo en este tiempo de austeridad” destacó.

Mientras tanto añadió, estarán muy atentos al inicio del mandato de los alcaldes y escucharán bien su discurso para saber cómo actuarán para solucionar los problemas que actualmente se tienen, además los buscará en su momento, aun cuando los ediles no lo busquen.

Monseñor también se refirió a que todavía no se ha reunido con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández pero dijo, que sí lo hará ya que han tenido algún acercamiento y están de la mano sobre todo en principios y valores que ayudarán al pueblo de Dios.

“Qué es lo que piensan hacer, como consideran que todas estas limitaciones y necesidades, le darán solución y estaremos atentos, cual es la disposición con la que podrán atacar la corrupción, pobreza, salud y estaremos atentos con cada uno de los discursos para poder ayudar, nosotros desde nuestro lugar y todo aquello que vaya en favor de crear la comunidad y ayudaremos en todo lo posible.

 

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Lunes 01 de octubre de 2018 

 

%d bloggers like this: