Tras informar que fueron impugnadas 9 elecciones municipales y 3 distritos electorales, el presidente del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), Jorge Montaño Ventura informó que a más tardar el 15 de agosto serán desahogadas todos los recursos.

Indicó que prácticamente todos los partidos políticos presentaron recursos de impugnación, insistiendo que se buscará dar celeridad al desahogo de los mismos, para no impedir el proceso de entrega-recepción en el caso de las administraciones municipales.

 “Son Jalapa, Tacotalpa, Centro, Jalpa de Méndez, Huimanguillo, Macuspana, Emiliano Zapata y fueron de todos los partidos, nosotros debemos tener estos  resultados antes del 15 de agosto a más tardar” indicó

En otro orden de ideas, Montaño Ventura informó que en próximos días desahogarán el asunto de la presidencia municipal de Cárdenas, a fin de  dar certeza y legalidad al presidente municipal que está en disputa.

“Quien presentó un recurso fue el señor Fuentes y se está resolviendo, en eso estamos estudiando y se va a resolver en próximos días” concluyó.

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Viernes 13 de julio de 2018 

%d bloggers like this: